sábado, 29 de junio de 2019

NUEVOS REQUISITOS PARA VIAJAR A PANAMÁ DESDE NICARAGUA

Ciudad de Panama
Requisitos para viajar a Panamá desde Nicaragua
Viajar a panamá desde Nicaragua, requisitos básicos que debes cumplir su viaje, lo primero es tener un pasaporte valido, luego esta comprar boletos de Managua a Panamá ida y regreso, hacer una reservación de Hotel en Panamá, conocer los paquetes turísticos en Panamá, visitar el Canal de Panamá y hasta un tour parcial por el Canal de Panamá en barco.


Vacuna fiebre amarilla para Nicaragüenses, esta vacuna se debe poner 10 días antes de viajar a Panamá, se hace en completo Conchita Palacios de Managua, Ministerio de Salud en Pista La Sabana, Frente a Supermercado La Colonia de Rubenia, debe presentar Fotocopia de Itinerario de Vuelo, Cedula y Pasaporte, horario de atención de 8:30am a 11:00am y 1:00 pm a 3:00 pm.


Conoce los requisitos migratorios para viajar a Panamá
Compra de boletos aéreos ida y regreso
Pasaporte Nicaraguense vigente
Solvencia económica de $500 dolares
Reservación de hotel en Ciudad de Panamá
Reservación de paquetes turísticos
Encuentra hoteles y hostales en Panamá desde $35 dolares por noche, en Panamá puede reservar un hotel y obtener excelentes ofertas a través de Booking.com, Airbnb.com que son buscadores que ofrecen mejores precios al momento de hacer una reservación, ofrecen pagos con tarjeta y pagar en el alojamiento.


El costo de viajar a Panamá: El precio de boletos aéreos varía según la Aerolínea, $480 dolares ida y regreso en aerolíneas como Copa, Avianca, estos precios cambian según la temporada de vuelo.
Principales atracciones turísticas para visitar en Panamá: Allbrook Mall principal centro comercial en Panamá, Bimuseo, Casco Viejo, Canal de Panamá, Amador, Cinta Costera, Playa Blanca, Puerto Libre Colon, Cerro Ancón, Avenida España, Panamá Viejo.