miércoles, 1 de agosto de 2018

¿CUANTO TIEMPO DURA VIAJAR A PANAMÁ POR AVIÓN O AUTOBÚS?

Tiempos de vuelos para viajar a Panamá en avión 
Para viajar a Panamá por avión o viajar en autobús el tiempo de viaje dependen el país de origen que desea viajar, vamos mostrarle los tiempos de viajas hacia panamá de todos los países de Centroamérica por avión y autobús expreso, para que conozca cual ruta le conviene más para llegar hasta la Ciudad de Panamá.


Tiempo de viaje por avión hacia Panamá desde países de Centro América y México:

Vuelo desde Nicaragua hasta Panamá: Las aerolíneas que despegan del Aeropuerto Augusto Cesar Sandino de Managua con una distancia de 733 km tienen una duración de vuelo hasta el Aeropuerto Pty Tocumen en Ciudad de Panamá de 1 hora 22 minutos.

Vuelo desde Costa Rica hasta Panamá: Los vuelos que despegan desde el Aeropuerto San Juan Santa María hacia el Aeropuerto PTY de Panamá con una distancia de 392 kilómetros y toma un tiempo de vuelo directo de 45 minutos en aviones de Copa, Avianca.

Vuelo desde El Salvador hasta Panamá: Viajar desde este país Centroamericano tiene una distancia promedio de 1,082 kilómetros desde el Aeropuerto Monseñor Romero en el San Salvador hasta el Aeropuerto PTY en Panamá tiene una duración de vuelo de 1 hora con 55 minutos en vuelo directo.


Vuelo desde Guatemala hasta Panamá: Este viaje con una distancia de 1,892 kilómetros ofrece disfrutar un vuelo de 2 horas con 32 minutos y poder viajar por todo Centroamérica hasta la ciudad de Panamá.
Vuelo desde Honduras hasta Panamá: De aquí se puede viajar desde dos Aeropuertos como son Toncontin y el de San Pedro Sula que ofrecen vuelos promedios de 1 hora con 43 minutos y 2 horas con 19 minutos en vuelos directos hasta PTY en Panamá.

Vuelo desde México hasta Panamá: Este vuelo que mayormente lo realizar Aeroméxico con una duración primero de 3 horas 40 minutos con una distancia de 2,900 kilómetros hasta el aeropuerto de PTY Panamá es uno de los más largos en Centroamérica en vuelos directos, si hacen una escala el vuelo puede durar hasta 5 horas en promedio y el costo normal de este tipo de vuelo inicia desde los $430 dolares hasta $860 dolares.


El viaje directo en Autobús hacia Panamá es uno de los más largos ya que iniciando desde México son 3 días de recorrido sin detenerse solo en fronteras, luego desde países como Guatemala, Honduras, El Salvador la duración por carretera es de 2.dias con 10 horas, y de Nicaragua y Costa rica el viaje en Autobús hasta Panamá es de 2 días completos pasando por fronteras Peñas Blancas, San José Costa Rica, Frontera Paso Canoas en Panamá hasta llegar a la ciudad de Panamá en avenida central donde mayormente se estacionan los autobuses que proceden de otros países en hoteles que ofrecen amplios parqueos para buses y excursiones para realizar compras en Panamá y ciudad Colon o zona libre de Panamá.